jueves, mayo 31, 2007

Meme: la situación más extraña o friki que me ha pasado.

Pues en eso consiste este meme, en contar una situación friki, la mía es esta:
Un día fui cacheado por 2 policías nacionales, que antes de nada dijeron la frase de:
-Sacad todo lo que llevéis en los bolsillos.
Total que allí sobre una silla sacamos lo que teníamos en los bolsillos y en uno de mis bolsillos apareció una pequeña ficha de Obi-Wan Kenobi muy chula con una tabla de estadísticas y cosas así, que se quedaron mirando con cara muy rara, pero yo que sabía que estaba en esa cazadora, yo creía que lo había perdido o algo, ala ahora siempre se que llevo en los bolsillos.
Y nada más que decir, tampoco tengo muchas ganas de nada ahora mismo.Una canción ahora que el goear vuelve a ir, de Beck, el anime no el grupo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, parece cosa de "La fuerza". A mí todavía me aparecen viejas entradas de las fiestas de nochevieja.

Por cierto, la canción es buenísima.

Maza dijo...

Jejejeje lo que pasa es que los maderos tambien serían unos frikis... todos los maderos que conozcon son frikis xDDDD

kiros dijo...

No si la fuerza hará que aparezcan cosas cuando no deben porque controlar mentes....
Me alegro de que te guste la canción.
Y maza yo no se si estos eran frikis, pero cara rara pusieron. Seguro que luego en el coche patrulla son frikis pero nunca lo reconocerán.

Maza dijo...

ya he recibido el dibu *___* mola!!!!! lo voy a subir esta tardenoche ;) con link y agradecimiento incluido!! asiaaaas!!!!