viernes, mayo 18, 2007

Grandes ideas que tienen los padres

Hace unas cuantas semanas dijo mi madre: "Podríamos pintar el techo de la terraza"(lugar donde se encuentra el ordenador).Yo creía que se había olvidado pero....
  • Día 1(miércoles)
Llego de la calle y veo a mi padre ir con un gran plástico hacia la terraza-¿y eso?-Para pintar, así no hay que sacar las cosas.
Como estaba cansado me fui a la habitación y al rato volví, cuando vi el sacrilegio cometido. ¡¡¡el plástico estaba tapando las plantas de mi madre!!! y el ordenador lleno de gotitas blancas. La pantalla, el router, la torre, el ratón, los altavoces. Y la web cam estaba tirada en el suelo.-¡¿Pero y esto?!-Traquilo que se quita con agua- Trae el trapo. Si ostias con agua, tuve que raspar con una espátula para que se quitaran, menos mal que tengo una pantalla de las normales y la espatula no daña el cristal porque podía haber corrido sangre. TRas estar raspando como una hora las gotas quedo todo más o menos limpio.
  • Día 2(jueves)
Llego del instituto y veo a mis padres metidos en la terraza, me asomo y veo todos mis cds tirados por los suelos, las tarrinas, las cajas, los libros, todo por el suelo.-Estamos haciendo limpieza, ven y colocas ahora tus cds. Me fui porque me estaba hirviendo la sangre. Volví cuando parecía que habían acabado y salvé cosas que se dirigían a la basura y coloqué las cosas como yo quería no como ellos querían.

Resultado: los padres siempre hacen lo que les viene en gana, no os fiéis de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡A mí también me pasa eso habitualmente!! ¡Es horrible! Mira que lo pasé mal con la descripción del día 1 xD Dios, pintura en el ordenador...En mi caso, tengo un portátil que no dejo tocar a nadie, porque una vez, enseñando unas cosas en el Google Earth a mis padres, le daban con la patilla de las gafas o con el dedo en toda la pantalla (TFT), y les daba lo mismo (no te jode, me lo tuve que comprar yo)...En fin, hay que marcar territorios xD