sábado, mayo 12, 2007

Solo y cansado

Me gusta este dibujo, lleva ya un poco de tiempo hecho, pero aún así me gusta, refleja soledad, pero una soledad admitida y parece no importar. Pero no se porque dibujo a todos fumando, será porque no fumo.
Estoy un poco cansado ya de que la gente piense siempre que digo todo de manera borde y agresiva, que soy un amargado que no se divierte con nada. Y de que diga lo que diga siempre hay alguien que piensa mal. En eso de decir hay principalmente 2 posibilidades, que también se dan al escribir.
  • La primera consiste en que yo diga algo y siempre alguien piensa que lo digo cabreado. Al hablar es menos común, pero se da al decir un no seco, que siempre piensan que estoy cabreado, ¿no podría ser que esté cansado?Esto es más común al escribir, que siempre alguien piensa que lo digo de manera cortante, cuando yo no escribo casi nunca, por no decir nunca, con malicia o cabreado, pero vamos que se da mucho.
  • La otra opción se da más al hablar y consiste en que yo digo algo a la persona A y esa persona se lo dice a la persona B de manera diferente con resultado de cabreo por parte de la persona B.Esto también se puede dar al escribir, y ocasiona que me vea envuelto en algo que no tengo que ver por culpa de la persona A. Si la persona A lo hace sin intención se le perdona, pero si lo hace de manera intencionada es un cabrón.
Bueno he empezado escuchando el concierto de Daft Punk en el Summercase 2006 y he acabado con el Seven Nation Army de White Stripes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo. A mí me pasa justamente lo mismo. Algunas veces da la impresión de que la gente hace más esfuerzos por incomunicarse que por comunicarse.

Te digo la verdad (o lo que yo creo que es): la mayoría de la gente que piensa que uno es borde es la realmente amargada.

kiros dijo...

Sí, la incomunicación es muy común, sobre todo si les llevas la contraria.
¿Qué están amargados? pues debe ser, y necesitan buscar gente que crean iguales para hacerse la vida un poco más llevadera.Gracias por pasar.Saludos

Maza dijo...

Me acuerdo de ir de viaje de estudios a Italia y sonar un montonazo el around the world de los daft punk... ya hace años de eso XDDD

kiros dijo...

Sí, Around the World tiene muchísimos años, pero no deja de ser mi canción favorita, si me ha pasado algo bueno la pongo que me anima aún más.

Maza dijo...

A mi me gusta mucho mas One More Time ;)