domingo, mayo 20, 2007

Frases

Bueno ya que he acabado por fin (o eso espero) con las frases estás, voy a poner las que más me han llamado la atención de todas ellas, no por nada en especial ni tienen que tener un significado y no están colocadas en un orden en particular:
  • Si éste ha sabido ser fiel a su punto de vista, lo que ve será un aspecto real del mundo.
  • ¿Hay que vivir solo para ser libre?
  • En medio de este Olimpo cosmético y envasado me afeito contemplando mi rostro en un espejo muy amigo que se porta muy bien conmigo.
  • Cuando tras dar mil vueltas a mis preocupaciones, me acuerdo de un amigo, voy a verle.
  • Había estado en la muerte, en efecto, pero había regresado porque no pudo soportar la soledad.
  • Ayer mismo éramos tú y yo dos críos que veníamos a fumar aquí, a escondidas, los primeros pitillos.
  • Una idea entera se cambia porque una palabra se trasladó de sitio, o porque otra se sentó como una reinita adentro de una frase que no la esperaba.
  • Porque en noches como esta la tuve en mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.
  • El lenguaje no es una función natural y biológica del hombre sino una creación cultural que heredamos y aprendemos los hombres.
  • Había aprendido a no hacerse preguntas, a aceptar que la derrota se cuela en lo hondo.
  • Como se arranca el hierro de una herida, su amor de las entrañas me arranqué.

No hay comentarios: