miércoles, mayo 23, 2007

Ella

-Me encanta pasear contigo de noche-.
-A mi también cie...-
Nunca acabé esa frase, mientras decía aquella frase un hombre salido de las sombras disparó sobre ella y salió corriendo con el bolso. Me arrodillé junto a ella pero su cuerpo estaba inerte. Han pasado ya 10 meses de aquello y acaba de salir del coma producido por el disparo. Sufre amnesia, y no se acuerda de quien soy. La he estado visitando día sí día también, llevándola flores y hablando con ella; y ahora ella no me reconoce, no sabe quien soy. Lo único que ha dicho es que mi presencia la pone nerviosa. Tras varios días los médicos me han recomendado que no vuelva a visitarla.Todo sea por su bien. Aun hay tantas cosas que haría por ella, sin que me lo pidiera, sin esperar nada a cambio; mataría por ella, daría mi vida por ella. Pero hay una cosa que ya no haré, cogerla las manos, mirarla a los ojos y decirla suavemente: "te quiero".

No hay comentarios: