martes, mayo 08, 2007

Música, vinilos, cosas

Bueno no se muy bien de que escribir. Primero de todo el cuadro no tiene nada que ver, pero me gusta, es original y me gusta, y como la gente se apunta a la moda del fotolog pues yo pongo una imagen.
El título viene de una canción que decía: "música, vinilos, fiesta" que no se de quien era pero viene al caso, ya que tengo un lector de vinilos(nací tarde, para mi todo es un lector) pero no tengo vinilos así que yo sigo con mi mp3 y las canciones que escucho, ahora mismo estaba escuchando diferentes versiones de la canción "Mad World" de Tears for Fears. La mejor es la versión de Gary Jules hizo para la película Donnie Darko, una peli rara, como otras cosas que me gustan, pero que mola un huevo y te da que pensar. Si alguien la ha entendido del todo que me avise. Ademas tiene uno de los personajes que más molan, Frank el conejo, aunque hay gente que no le agrada verle, como mi hermana por poner un ejemplo.
Otro tema es Trigun Maximum, que ya ha acabado en Japón y el otro día no pude comprar los 2 tomos que me quedan de los salidos en España.A ver si sacan ya los otros tomos en Japón para que los traigan, que la pelea entre Bluesummers y Vash promete y mucho.
Otra de las imágenes que podría poner es una L ya que aprobé el examen práctico de conducir, pero eso será el día que me den el provisional. El coche que usaré será un Peugeot 405 GR de 133 Cv en sus buenos tiempos, que son bastantes, pero ya está muy viejo(17 años lleva aguantando).
A pesar de estar en la recta final de curso veo la selectividad muy difícil y en vez de estudiar me dedico a dibujar. Pero el único que tengo ahora mismo en el ordenador es este que es un poco "bruto", pero a ver si acabo el que estoy haciendo ahora mismo y los subo todos.
Bueno ya no se que más contar, bueno si que me he propuesto no beber alcohol en bastante tiempo, porque el último día nos bebimos 7 botellas para 10 personas y al final eso me afecto demasiado, incluso fui capaz de dormirme en el sofá de una discoteca.
Bueno llevo media hora aquí escribiendo y he acabado escuchando you only live once de The Strokes.
Hasta otra ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me encanta la canción de You Only Live Once de Strokes =)

Te recomiendo que veas el vídeo de Tears for Fears "Mad World" aún te ríes un cacho con los bailecitos xDDDDD

Saludos :)

kiros dijo...

El video es bastante gracioso, con esos bailes tan de la época no se, mola.