domingo, mayo 27, 2007

Cabrón y falso

Ese soy yo, o eso pienso y algunos piensan. Aunque según otras cosas sería un cabrón y un héroe.Bueno expliquemos el porqué.
Para mis compañeros soy un cabrón, ellos se matan a estudiar durante varios días y después suspenden los exámenes. Yo no estudio nada de nada y apruebo los exámenes. Soy un cabrón por ello, porque dicen que soy muy listo y un vago, que si estudiara sacaría mejores notas, pero no me gusta, prefiero hacerlo "a lo cabrón". Pero por fin he acabado, ahora solo queda presentarse a selectividad, con un año de retraso pero presentarse.
¿Y por qué un falso? Porque esté como esté sonrío y hablo con la gente tan normal. Ya puedo estar muriéndome por dentro por cualquier cosa, por suspender por ejemplo, que por fuera estaré normal, y me pregunto, ¿soy un falso por ello? Últimamente he hecho cosas que nunca había hecho, pero no por ello van conmigo, creo que mejor ser como quiero ser y no por intentar conseguir algo mejor debo traicionarme a mi mismo. Me decían que me arrastrara si hacía falta, pero no va conmigo, y no iba a funcionar, al menos no hizo falta arrastrase. Según la novia de un amigo, quien sonríe cuando el alama llora es un héroe, pues nada, si uno es héroe o es falso será según quien lo mire.

PD: sigo pensando el meme que me dejó Don Alipio sobre la situación más friki que me ha pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi modo de entender, ser falso es algo peor...como fallar a un amigo, decir una cosa y luego hacer otra...pero estar preocupado por algo y no mostrarlo...no es ser falso ¡Ojalá todo el mundo fuera así de falso! xD

Y lo de aprobar a lo cabrón...para mí es otra cosa: Una persona aprueba a lo cabrón cuando te está rallando día si, día también de que va a suspender (incluso puede llorar) para luego sacar matrícula y restregártelo por la cara. Eso sucede bastante en la Universidad xDDDD

Saludos

kiros dijo...

Pues visto desde tú perspectiva es mejor, porque cabrones de ese modo hay muchísimos, y falsos, sí, yo también lo entiendo a tu modo, pero no se si por poner buena cara siempre uno es falso o no.Muchas gracias por la opinión

Anónimo dijo...

Lo de poner buena cara siempre no tiene porqué ser falso. Simplemente puede que quieras guardarte tus problemas para tí (hay gente que lo hace porque considera que a nadie le pueden interesar, ya sea ésto último imaginado por la persona en cuestión o cierto). En definitiva, eso es ser algo introvertido, pero ser introvertido no es algo malo...puede serlo desde el punto de vista de una persona extrovertida, ya que ésta considera que guardarse los problemas para uno sólo es malo, y que debe compartirlos con el resto de personas. La cuestión es que nuestra sociedad incita a ser extrovertido (instituto, trabajo, televisión, radio, publicidad en general...) y puede que por eso, las personas introvertidas no estén muy comprendidas; lo cual no quiere decir que dichas personas se equivoquen en su forma de actuar. Uf, que rollazo te acabo de escribir xD jeje

Saludos