miércoles, junio 06, 2007

Trigun Maximum

Trigun Maximum es mi manga favorito. Es la continuación de Trigun, completando así la linea argumental de este.
Trigun Maximum empieza 2 años después de lo sucedido en Juneora Rock y el crater en la quinta luna, que es donde acaba el manga Trigun.
Trigun es un western futurista que cuenta la historia de un planeta donde cayeron naves colonas humanas y estos intentan sobrevi
vir. Una de als 7 grandes ciudades fue arrasada en una sola noche por una figura rubia, Vash la Estampida. Tras esto la recompensa por Vash asciende a 6.000 millardos de doble-dolares.
Vash va acompañado desde el principo de Nicholas D. Wolfwood, un predicador ambulante cargado con una pesada cruz de
grandes dimensiones. Esa cruz es su punisher, un arma extremadamente mortal.
Vash tiene un hermano, Knives, que busca acabar con la humanidad. El objetivo de Vash es pararle como sea.
En resumen, es mi manga favorito, así que no hace falta decir que es altamente recomendable para todo el mundo, no os defraudará.
Bueno ahora un comentario sobre las figuras de T
rigun Maximum, un total de 6 salieron a la venta, pero algunas son difíciles de encontrar ahora mismo. Yo tengo un total de 3 de esas 6, que son Vash la Estampida, Nicholas D. Wolfwood y Midvalley el saxofonista. Las figuras de Vash y Wolfwood se complementan uniendo sus bases y la postura resultante de ambas se puede ver en una pagina del manga y para ello dejo una demostración.
Y ya por hoy acabada esta entrada sobre Trigun Maximum. También tengo una entrada sobre el anime de Trigun

13 comentarios:

Maza dijo...

Me acuerdo de ver el anime de Trigun, me lo pasaba un colega que tenía Via Digital y lo grababa... que tiempos aquellos del VHS

Anónimo dijo...

Yo veía la serie en Localia :P Sí, si, qué tiempos del VHS...Lástima que tenga la colección original de ovas de Dominion Tank Police, los ovas de Rurouni Kenshin y pelis de Miyazaki en cintas de vídeo y que el reproductor de vídeo se me haya muerto :__________________(

kiros dijo...

jajajaja, yo también la vi en Localia.
Respecto a los VHS yo tengo hay las películas de Dragon Ball pero al menos las puedo ver, si en mi casa para grabar de la tele aun usamos el video en vez del DVD, bueno ellos porque yo todo lo descargo.

Maza dijo...

yo me lo bajo todo. Os recomiendo Claymore :D buenisima la version anime ;)

Anónimo dijo...

Yo me lo pasaba mui bien con Trigun pero un dia se acabo, es mui triste recordarlo porque me puse a llorar espero que la agan otra vez...¡porque sino me voi a enfadar! ^-^

Anónimo dijo...

Porfa alguien me puede decir si al final de Trigun Maximum se muere Vash porfa!!!!esque en mi ciudad aun no se vende!!! porfaaaaaa!!!:(

Anónimo dijo...

Porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :( y me llamo Tymora pero my hermano no me deja poner nada personal :( jo... porfabor os lo agradeceria mocho si me contestaseis la pregunta anterior!!

kiros dijo...

Pero si alguien te cuenta el final pierde toda la emoción, no es bueno eso. A mi la wikipedia me destrozó Hellsing y la verdad es que no me gusto nada.un saludo

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon!!!!!tengo que mantener la emocion!!!un saludo!!!

Anónimo dijo...

Sabeis que Trigun Maximum 14 saldra en finales de marzo.Un saludo.

kiros dijo...

Bueno, el año pasado por estas fechas dijeron que saldría para el Salón del Manga de Barcelona de 2008, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Ya lo tengo el 14,¡¡Que emocion!!
¿Tambien lo teneis vosotros?

Salu2.

kiros dijo...

Sí lo tengo, tiene algún fallo de edición, peor no desmerece la emoción de leer el final, y las paginas a color son un detalle.
Saludos