lunes, junio 11, 2007

Même

Desde Mazapilones ha llegado este même que consiste en decir 8 cosas sobre uno mismo, así que vamos a ello:

  1. Soy estúpidamente idealista, soy de los que piensan que todo se puede perdonar, que lo que no quieres que te hagan no lo hago, que soy fiel a cualquier cosa, como por ejemplo a los ideales de uno mismo.
  2. He sido operado de 3 cosas distintas, en 3 sitios distintos y con 3 tipos de anestesia, pero solo he dormido una noche en el hospital.
  3. Hace años que no piso la playa y me encantaría ir este año.
  4. Suelo dejar las cosas para el último momento.
  5. A veces creo que mi edad es una ventaja, y otras veces que es una gran molestia, pero siempre acabo pensando que si la gente quiere volver a ser joven será por algo, así que tampoco me quejo demasiado.
  6. Nunca borro un número de la agenda, ni aunque lleve años sin hablar con esa persona, porque eso quiere decir que esa persona ha salido definitivamente de tu vida, nunca se sabe cuando te podrás encontrar con alguien.
  7. No me drogo ni me meto nada raro, ni siquiera fumo, solo bebía y llevo bastante tiempo sin hacerlo para recordar lo que hago y digo, para no emparanoiarme y porque bebido no eres tú mismo.
  8. Suelo intentar que las cosas me queden claras, aunque suponga hablar de algo no deseado, pero no quiero quedarme con dudas sobre las cosas. Esto muchas veces puede ser un problema si sacas temas delicados.
Me ha costado mucho completar los 8 puntos del meme, pero ya está hecho, en unos 3 días me he acordado de algunas cosas y he pensado más en mi, cosa que no suelo hacer.

1 comentario:

Maza dijo...

Este año todo el mundo a la playita :D