sábado, enero 05, 2008

Ya vienen los reyes

Voy a hacer una cosa, la lista de las cosas que creo que no me van a regalar, y ya veré mañana si me he equivocado, que no creo.
Discos: Me hubiese gustado que me regalaran el alive 2007( en edición deluxe a poder ser) que ha sacado Daft Punk. No por ser la edición deluxe es mucho más caro, solo unos 3€ de nada. Pero también me gustaría el disco de Justice, que últimamente le escucho muchísimo. Aunque realmente son discos que no usaría, los tendría solo de colección y escucharía una copia de seguridad, para que no se rallen ni nada, que dentro de un tiempo serán difíciles de encontrar, salvo en la Fnac, que se nota que también son franceses.
Una Xbox-360, o en su defecto una PlayStation 3. Esto es seguro, pero seguro seguro que no me van a regalar gracias a su aversión a las videoconsolas y similares, y si algún día quiero tener alguna de las 2 tendré que pagarlas de mi bolsillo, y eso va a doler, y mucho, que yo si tuviera que escoger también cogería las mejores versiones de las 2, porque ya que te pones te pones bien, pero me conformo con la básica si es un regalo.
Un comic, un manga. Esto tampoco me lo regalaran, y no porque no me guste si no porque son de los que piensan que son cosas de niños y yo ya no soy un niño. Pero no pienso demostrárselo, porque no me iban a hacer caso, pero con ver cualquier manga de los que tengo se comprueba que no son muy de niños. Así que es otra cosa que no recibiré, pero vamos de fijo.
Luego hay más cosas, pero no quiero hacer una lista eterna. Bueno hay una cosa que de todas todas recibiré, y es ropa.

No hay comentarios: