sábado, enero 26, 2008

Conversaciones mientras se toman aputes

Un resumen de las conversaciones más representativas o simplemente que recuerdo haber mantenido mientras tomamos apuntes en clase.
  • (yo): -Pues tío antes me he encontrado 10 euros en el suelo.
  • (compañero1): -¿Y no te los has quedado?
  • (yo): -No, se los he dado a quien se le habían caído.
  • (compañero1): -Pues tío eres tonto.
  • (yo): -Que va tío me ha dado cosa, y eso que estoy pelao'.
  • (compañero1): -Pues yo me los hubiera quedado.

  • (compañero2): -Joder ayer estaba con mi novia y me dijo que o la psp o follar.
  • (compañero3): -¿No jodas?que putada.
  • (yo): -Que cabrona.
  • (compañero3): -Si no cuando estés al lío puedes coger la psp y hacer las dos cosas a la vez.
  • (compañero2): -Jajajaja, eso estaría guapísimo.

  • (compañero4): -Y si ahora me convirtiera en super guerrero sería el más fuerte, hay con el pelo hacia arriba y to'.
  • (compañero5): -Y te cargas a todos.
  • (compañero4): -Te hago así y te mato.
  • (compañero6). -Bola de fuego!!!
  • (compañero5): -Cabeza de muerte.

  • (compañero1): -Hoy he cogido el ADN.
  • (yo): -A mí es el que más me gusta, porque trae dos sudokus.
  • (compañero1): -Haber si los hago que a mi se me da muy mal.
  • (yo): -Tío ese es fácil, yo ya le he hecho.
Y así, con conversaciones insustanciales se pasa todo el día. Bola de fuego y cabeza de muerte son ataques de los Digimon. Sí, están un poco mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estoy de acuerdo en que lo del chantaje sesuá está fatal! ¡Acabáramos!
Pero cómo moló la conversación super saiyana xDDDDD Mira que me reí...¡Qué afortunado eres!

Saludos!!

PD: Pssst...ahora puedes poner la cabecera que querías muy fácilmente, es cargar la imagen y listo (Plantilla->Elementos de la página->Cabecera-Editar) :D

kiros dijo...

Pues hay una al día parecida a la del super saiyan. se me olvidó decir que el tío fue sin la psp ese día a clase...

Haber si un día que tenga entre examenes prubeo lo de la cabecera. Gracias.