martes, enero 08, 2008

Y vuelta a empezar

Ya han acabado las vacaciones, y con ellas el levantarse tarde, el no hacer nada, y toca volver a la rutina mala, porque en las vacaciones también hay rutina, pero es una rutina buena, al menos la que yo hago, dormir de 10 a 12 horas y poco más, bueno sí, trastear con el ordenador, pero no tengo el sp2, vaya mierda.
Hoy me ha costado levantarme, dormir unas 6 horas para mi es poco, pero he llegado a tiempo de entrar a clase. Tenía el propósito de ir a todas las clases y no saltarme ni una sola, pero mejor empiezo mañana.
Me tendría que proponer también estudiar, no más, porque con hacerlo ya es algo, que no hago nada. Además que hay incentivo, pero es que no me llena el incentivo, y veo prácticamente imposible el conseguirlo.
Bueno mientras siempre puedo jugar, aunque sin el sp2 no puedo jugar al Gears Of War, y es lo único que me falta.

No hay comentarios: