lunes, enero 14, 2008

Cosas frikis

Hoy me han llamado frikis, y todo porque estaba mirando por encima los mangas que tienen en la Fnac. Bueno pues debo ser un friki, sobre todo si busco y no las encuentro, las he buscado y no las encuentro. Son las camisetas que saco Justice iguales a las que usan en su vídeo de D.A.N.C.E. Las vendían en pack de 2 por 50€ y hay 6 en total, o eso creo, pero yo con tener 2 me conformo.
Bueno y sin desviarme mucho del tema, hoy me he comprado 2 mangas, el tomo 5 de FullMetal Alchemist y uno que he comprado prácticamente a ciegas. Se llama Japan War 1945, y es bélico, pero dicen que no es la típica historia belica y que se centra en los personajes, habrá que leersele.
Otra cosa "friki" que estuve buscando era la figura especial de Zack, el personaje del Final Fantasy VII. Pero es casi imposible encotrarla en España, porque tendría que ser de importación, y como además es una figura secreta la gente pide mucho por ella. La he visto por 60 euros, y mide unos 10cm de alto como mucho, y si no fuera tan rara valdría 9€, así que la diferencia es importante.
De todas formas quizás sí sea un friki, pero bueno, a mi me da igual, y además, todos somos frikis de algo.
Por cierto, el video de Justice.

No hay comentarios: