sábado, marzo 31, 2007

Un poco de todo

La verdad que no se como empezar esta entrada, tampoco se como llamarla ni nada. Al principio quería olvidarlo todo, dejarlo todo colgando, pero no, el lunes vuelvo a la autoescuela a retomar el coche, que quería dejarlo para siempre, pero pierdo más si lo dejo que si lo vuelvo a intertar.
La verdad es que no llevo un tiempo demasiado bueno, y menos en esots últimos días, entre unas cosas y otras en 2 días perdí 2 kilos de peso asique muy bien no debía de estar.
Tampoco me fue muy bien en los resultados del instituto pero ahora mismo tengo ganas de retomar todo con fuerza, pero todo.
También decir que muchas veces me porto como un imbecil.
El otro día hice una elección, en una mano tenía algo inmoral,ilegal y arriesgado pero que mantiene o aumenta beneficios y en la otra mano "lo correcto" pero que reduce mucho benefícios, yo creo haber escogido bien al coger lo correcto.
Ya he descubierto como puedo ver videos en .avi, solo tengo que meterlos en el conversor y transformarlos a .avi en modo xvid, asi el reproductor me dice "error al descargar el codec" y se ven perfectos.El need for speed carbono que me bajé era para la play2. Jode un poquito bajarse 4gb para que luego no funcione, asique he puesto otro que dice que es para PC, y el Toca 3. Me ha dado por los juegos de coches.
Y poco más que decir, creo que no se me olvida nada. A sí, el título... "un poco de todo" y asi no me complico mucho.

1 comentario:

Kotoko dijo...

Así mucho mejor... me alegro de que hayas cambiado de opinión. Elegir lo correcto no siempre es fácil, pero al final debe tener alguna recompensa (así debería ser), por lo tanto... mucha suerte y ánimo, eh??

Un besito ^^


pd: yo me bajé un trivial para ps2 (me dio una rabia... ¬¬)