jueves, marzo 15, 2007

En la habitación

Enfrentado a la puerta de aquel motelucho de carretera. El picaporte gira, abro de golpe, sangre en el suelo. Presiono el interruptor. Prostitua en trozos, bates de besibol en su interior, hombre desnudo a su lado, sin cabeza.
Un coche ha parado fuera, recojo la pistola del cadaver. Cargador, completo.
Sin luz, agazapado. Patada en la puerta, dos dentro.Detonación, detonación, cae uno. Ruedo por el suelo, cae otro.
Pasos. Silencio. Disparos de automáticas, me arrastro por el suelo. Cargador, tres balas. Paran los disparos, me arrastro hacia los asaltantes muertos, escopeta. Entra uno, adios cabeza. Cae una granada, me agacho a relanzarla, ¡tiene la anilla!. Me doy la vuelta, dos apuntandome. Sangre, sangre en los ojos.Sabor sangre,en el suelo. Una navaja se acerca, adios cuello.

1 comentario:

Kotoko dijo...

Eso... ha dolido!!

Creo que esperaré a una entrada menos dolorosa para comentar, eh?? jajajaja

Un saludo solete, cuídate ^^