martes, marzo 27, 2007

No sé que paso, es el estrés del trabajo, el cansancio

Llevaba unos días sin escribir algo por aquí, no tengo ideas tengo la cabeza llena de cosas, preocuapciones y otras cosas. Se acaba ya otro mes y con el otro parcial escolar(por decirlo de alguna manera) y eso me come la cabeza, me hace ver problemas en todas las cosas y que no esté tranquilo casi nunca. Ni siquiera el ordenador me sirve, no se que hacer, no puedo ver videos, he probado un montón de juegos y sigo sin saber que hacer. Al final tengo instalados el Tomb Raider Legend, el Halo y el Star Wars Galactic Battlegrounds. Pero vamso que no me llenan, a ver si se acaba ya el Need for Speed Carbono y me entretengo algo más.
Ni siquiera soy capaz de inventar un título para la entrada, es parte de la letra de una canción.
No se ni que poner en las etiquetas desde que me obligaron a cambiarme a beta.
Creo que no sirvo para nada bueno no, como dice la frase, sirvo de mal ejemplo. No soy útil para nada ni para nadie, nunca hago nada para mi pero así soy y así seré.
En realidad tenía pensado hablar de versiones originales, doblajes y esas cosas pero al final nada de nada. Y esto es lo que ha salido

1 comentario:

Kotoko dijo...

Bueno, ya estamos??? Piensa que servir de mal ejemplo, es servir de algo... (vaaale, no consuela mucho... pero no estoy muy inspirada yo tampoco)

En fin, que ánimo, eh?? todos tenemos crisis, hay que superarlas como se pueda, un saludo y hasta pronto ^^


pd: mucha mucha suerte para hoy!! ;)