lunes, marzo 12, 2007

Expomanga+Aula

Vamos a hablar de la visita al expomanga de Madrid(un poco con retraso) y al aula.
El Expomanga fue en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo. Fui un día de los tres que duraba y no es que estuviera demasiado tiempo, el suficiente para dar un par de vueltas y realizar alguna compra que otra.
La gente que iba disfrazada iban sobre todo de personajes de Naruto y Bleach y algún otro que no sigue la tendencia.
Yo compré: una figura de Midvalley el saxofonista, personaje de Trigun. El tomo de Noise y el segundo y último tomo de Samurai Champloo y poco más que decir del Expomanga 2007.
El jueves fuimos al Aula, lugar al que te llevan a que te informes de próximo futuro estudiando o trabajando.En realidad vamos a coger bolis, folios y material vario.
Este año no había ni un misero boligrafo, estaban mucho más ratas que años anteriores. Mi botín fue:dos lapices, tres paquetes de 10 folios cada uno, un imán, una cuerda para las llaves y una alfombrilla para el ratón. La verdad es que la vieja alfombrilla estaba vieja pero no la quería cambiar salvo por otra igual, y ahora he podido hacerlo.Iba a dejar una foto homenaje a mi vieja alfombrilla, pero no encuentro la camara.
Y poco más que resaltar, que nunca se que escribir aquí en el blog, y que se me ha pegado una canción que con dos veces que la escucheis os sorprendereis tatareandola.

1 comentario:

Kotoko dijo...

bueno, pues no me he sorprendido tarareándola... jajaja, pero está bien, movidita y eso ^^

un saludo y me alegro de que lo pasases bien en el expomanga (te doy el pésame por lo de tu vieja alfombrilla de ratón) xDD