viernes, febrero 16, 2007

Proyectos sin terminar: un comic

Bueno como no vivo exclusivamente para salir por hay, aunque útlimamente no escribia de otra cosa vamos a comentar uno de mis proyectos inacabados: un comic.
La intención era hacer un comic tipo manga ambientado en un futuro cercano post 3ª Guerra Mundial en el se vivirian distintas situaciones. En la cabeza había muchisimas ideas pero al final se quedo en el diseño de personajes, es decir, nada de nada.
Primero la falta de medios, ni escaner ni tableta gráfica, asi mal iba a pasar el comic al ordenador. Luego la falta de experiencia, la vagueria, el no saber como hacerlo. Es un cúmulo de pequas cosas que evitaron que hiciera algo más que el boceto de la primera viñeta.
Al menos tengo un par de personajes que
puedo mostrar, el protagonista y el amigo que acompaña al protagonista.


Bueno el delgado sería el protagonista(clara influencia de Vash la Estampida, protagonista de Trigun) y el otro sería el amigo.
Y bueno es algo que no verá la luz por los problemillas antes mencionados.

3 comentarios:

Kotoko dijo...

clara influencia??? xDD... clarísima ^^

bueno, pues están muy bien, es una pena que no hayas podido seguir con el proyecto, la verdad...
quizá algún día decidas retomarlo, si eso ocurre estaré encantada de leerlo y opinar, eh??

un saludo ^^

pd: creo que tu blog me odia (es la tercera vez que tengo que escribir xq no acepta mis comentarios ¬¬)jajaja

kiros dijo...

Fijate que las botas son exactamente las mismas con ligers modificaciones

Anónimo dijo...

estan muy bien,a ver si continuas poco a poco q me encantaria leerlo xDD

p.d:a mi tbm me odia tu blog es la seguna vez q paso pa dejar el mismo comentario xDD