lunes, febrero 26, 2007

Otro comic en mente

Se me ha ocurrido el transfondo de otro comic (también en un futuro cercano) mientras estaba en clase de lengua.
Este comic le empezaré a proyectar cuanto antes para que no se me pire la idea de la cabeza y se quede en nada como la última vez. Lo que no se si hacer es dar un par de retoques a los 2 personajes del anterior proyecto y usarlos en este, ya que así ya los tendría diseñados y una base por la que empezar.
Estará ambientado en una sociedad decadente necesitada de un cambio. Lo que no se es como en clase me da por pensar estas cosas.

Hoy mientras iba por la calle embobado con el mp3 se me ha acercado una señora con un papel y lo primero que he pensado es: yo no soy de por aquí no puedo ayudarla(es mentira pero da igual). Pero no, la señora me quería dar un papel con una historia basada en la biblia, y eso me ha hecho pensar que si yo tengo cara de pecador o de creyente. Pero vamos que ya se lo he dicho yo: "no, no me interesa, no soy creyente".
Quizas si hubiera llevado el mp3 a más volumen no me dice nada porque como iba escuchando Faint en su momento más alto ni me lo hubiera dicho, pero bueno.
Y os dejo la canción anteriormente nombrada, Faint, de Linkin Park, aunque yo la tengo en live.

3 comentarios:

Kotoko dijo...

Jajajaja... supongo que te ha parado por la cara de pecador xDDDD

Tenía una ligera idea sobre que te gustaba esa canción... no sé por qué... jajajaja


Un saludo!!


Pd: en clase de lengua hay que atender hombre!! (el cómic, para cuándo?? ya hay ganas de verlo!!)

Anónimo dijo...

cara de creyente tu? xddd ui si supiera ella....ejem alguna palabrita de las q tu y yo sabemos le tenias q haber soltado jajajajaja y sino ya sabes me llamas a mi y la decimos lo q pensamos xddd

P.D:a ver si este proyecto de comic lo realizas q me interesaria leerlo,si acaso en los ratos libres...es decir en clase de lengua xdd pos lo pones en marcha jejejeje
saludosss

Kotoko dijo...

jajajaja... tú dale ideas... xD (que es lo que le faltaba)

saludos a los dos (sobre todo a raju ^^)