miércoles, febrero 07, 2007

Meme

En este meme hay que decir los instrumentos que usas normalmente en tu trabajo, como no trabajo lo que uso para estudiar, cuando lo hago.
-Portaminas: para dibujar en cualquier parte.
-Goma: para borrar los dibujos hechos con la herramienta anterior.
-Boligrafos: para tomar apuntes si no hay nada mejor que hacer.
-Cuaderno: lugar para tomar apuntes si no está ocupado por dinujos.
-Libros: para estudiar la materia del curso.
Todo esto dentro de la mochila sirve para ejercitar la espalda y los hombros, elemento pasivo de la educación.
Y ya, me dejo cosas como el compas, el subrayador y esas cosas, pero no las suelo usar. Hasta otra.

2 comentarios:

Kotoko dijo...

bueno, pues al final veo que has hecho los deberes, muy bien, muy bien!! xDDDDD

yo en mis tiempos de estudiante tampoco usaba compás, pero siempre llevaba subrayadores de colores, para pintarrajear las agendas de mis amigas... xD

y claro tenía una agenda en la que todo el mundo me escribía chorradas, qué tiempos aquellos!! ^^
un beso

Anónimo dijo...

ui pues yo no usaba nada de eso jeje asi me ha ido xddd,bueno lo de las agendas si lo hacia como kotoko en fin.....aquellos maravillosos años xdd
bss