miércoles, enero 24, 2007

El tiempo

Como pasa el tiempo, implacable e impasible, pero no de ese tiempo quería hablar, sino del tiempo meteorológico, lo que me gusta.
-La nieve.
Me encanta sentir la nieve caer sobre mi, ver los tejados nevados, ese aspecto místico que le da a todo.Pero la nieve también tiene su lado malo, las carreteras que se cierran por su culpa y que te impiden llevar a cabo tus sueños.
-La lluvia.

Me encanta la lluvia fina y caliente de verano, ver las gotas en el pelo, sentir el agua caer por mi cara y como las ropas se van mojando. No me gusta la lluvia fría, de gotas gordas que no disfrutas y empeoran tu animo.
Las tormentas me encantan, sobre todo de noche, ver los rayos y la luz, las gotas de agua que refleja esa luz.

-El viento.
El viento frío de por las mañanas no es demasiado de mi agrado, acaba haciendote sentir emfermo.
-La niebla

Me gusta ver las farolas con la niebla, su aspecto misterioso, todo es misterioso con niebla.
-El sol.
No me gusta ese calor seco que hace aquí
en verano, es agobiante, es vivir con una cosa que te oprime sobre tí.

Y creo que no me dejo nada, es el resumen del tiempo.

1 comentario:

Kotoko dijo...

jajajaja, estoy totalmente de acuerdo con el aspecto negativo de la nieve, pero también es verdad que es preciosa..
en cuanto a la lluvia me encanta de todos modos, poder pasear sin miedo a resfriarme... abrir los brazos y mirar al cielo...

no me gusta el viento, me despeina y ya bastante despeinada suelo ir yo... xD
sobre la niebla, no me va mucho, aunque parece un halo mágico...^^
y el sol.. como mejor está es de noche jajajajaja

un beso guapo