domingo, enero 07, 2007

Meme

6 Cosas que me gustaría hacer antes de morir:
Grabar un disco, visitar todo lo que pueda, hacer un manga, amar con locura a alguien, escribir una columna en un periódico, viajar al espacio.

6 Cosas que hago mejor:
Escuchar, no se me ocurren más cosas.

6 Cosas que no sé hacer:
Hablar sobre mi, hablar en general, sonreir, llorar, hackear, dar el primer paso.

6 Cosas que me encantan:
El anime, los videojuegos, la música, estar con la gente que me conprenda, el cine, dormir.

6 Cosas que detesto:
Los creidos, la religión, el tabaco, la telebasura, los falsos, la traición.

6 Cosas que no saben de mí:
Hice el blog por aburrimiento, siempre quise ser astronauta, me gusta el silencio, uso gafas, siempre me estoy comiendo la cabeza,odio afeitarme.

De regalo una canción:

2 comentarios:

Kotoko dijo...

hola!!
bueno, ya veo que has hecho los deberes, como un niño bueno... ya te puedes ir al recreo xDD
no me creo que no se te ocurran más cosas, pero bueno, es tu respuesta
un besito

pd: gracias por la canción ^^

Megumi-san dijo...

Vea, únete al club de los miopes (supongo que eres miope) jajaja yo sin lentes no veo, pero hace más o menos 8 meses que uso lentes de contacto... la verdad se ve mejor con lentes de contacto que con las gafas....

Cosas que no sabía de tí y que ahora conosco....

Cuídate mucho...

Nos estamos hablando...