miércoles, enero 17, 2007

Sin gorro iríamos mejor

Eso mismo me hizo creer mi padre el otro día, que es una tonteria comprar sudaderas con gorro.
Todo empezó al salir para ir a hacer el psicotécnico, que mientras esperabamos el ascensor me saqué el gorro de la sudadera y le metí dentro del gorro del abrigo. En ese momento me dijo que vaya gilipoyez los gorros, que eso hace que la ropa sea más cara, siguió diciendo que hacer un gorro gasta tela y que con esa tela se podrían hacer más sudaderas.
Más barata no la vas a encontrar le dije.
Que daba igual, que costaba direno, que vaya perdida...
Esta sudadera cuesta lo mismo con gorro que sin él. Eso es porque no las han hecho todas sin gorro argumento.
Hay salió al quite mi madre diciendo que a ella la gustaban y que en su abrigo se podía quitar y no lo había hecho.
Ya, pero tu hijo lleva 2, uno dentro del otro.
Ya y si todos los coches costaran lo que el Dacia Logan el mundo también iría mejor, y tu no tienes un Dacia, tu te gastaste tu pasta en el 407.
Y se podría decir que hay acabo la discusión, pero que no me toque los ******* que pienso seguir comprando sudaderas con gorro.

1 comentario:

Kotoko dijo...

pues a mi me gustan las sudaderas con gorro!, aunque a veces son un poco incómodas, jajaja
yo la verdad es que tengo sólo un par de camisetas con capucha y cuando tengo que ponerme un jersey por encima no me motiva mucho, pero para llevarlas sin más me parecen bien, son diferentes!!

nada, que vivan!! ^^