martes, diciembre 05, 2006

De todo un poco

Ayer mientras bajaba al instituto, cuanto más me acercaba más me flaqueaban las piernas, solo querían pararse, estar allí de pie,sin acercarme más. Cada día cuesta más, pero, pensandolo bien, yo escogí hacer bachillerato, y tengo que acabarlo.
Me he sentido fuera de lugar donde creía que no lo haría, ¿abra un hueco para mi en el mundo?, espero que sí.
El tiempo, que lento pasa cuando más rápido quieres que pase, y que daño hace a las relaciones de las personas. Leí que cuando borras un telefono de tu agenda esa persona ya no es tu amigo ni hablaras con ella más, se ha acabado todo lo que os unía. Quizas por eso nunca borro un número de la agenda.
No soporto necesitar a alguien y que no este hay, soy egoista por pensar así, pero que le voy a hacer.
La quinta vez que ví Shrek me di cuenta de algo que no había hecho antes, un mal entendido puede estropear la relación más bonita o más dura, así que perdonad todo a las personas que os importen o a las que ameis, no por un error tonto vayais a estropear algo que puede llegar muy lejos.
Mai-Hime, vaya serie más tragica. Aun me quedan 4 episodios por ver, pero si mueren unas cuantas más la pongo al nivel de Gantz pero sin sangre. A ver como acaba.
Y tras hablar de todo un poco me despido de vosotros. Adios

2 comentarios:

Megumi-san dijo...

Oye, sentirse fuera de lugar es muy normal, eso está bien, es lo que te obliga a reflexionar, a pensar en que es lo que quieres y quién eres... en el colegio, además, es muy común sentirse así... pero no te preocupes que no hay nada que en esta vida no pase y con ella solo queda el recuerdo, el recuerdo de lo bueno y lo malo.

Mai Hime, wouuu termina de vertela y me avisas y cambiamos impresiones.. ahh necesito desesperadamente intercambiar impresiones de animes que me he visto últimamente... te recomiendo Susumiya Harui no yuuutsu, creéme es exelente y no precupes que no es shojo puro...

Kotoko dijo...

hola holita corazón!!

bueno, bueno ya está aquí Kotoko para consolarte... jejeje
Es normal sentirse fuera de lugar a veces, y también pensar que alejarte de alguien puede llevar a perderlo, pero en ocasiones hay que dejar que cada uno tome su camino, aunque eso implique distanciarse o incluso olvidarse.

sobre Mai Hime, puedo decirte que me gustó, aunque hacia el final la cosa se puso un tanto insufrible, muriendo tantos... claro que ya verás como termina, es raro... pero está bien!! jajaja (lo siguiente Chobits, jejeje)

un besazo enorme y si alguna vez necesitas hablar... ya sabes dónde encontrarme, ok?