viernes, diciembre 29, 2006

De todo un poco[Especial fin de año]

Acaba el año, otro más. No ha habido grandes novedades(me refiero a mi vida) asique no hay mucho que recordar, solo tachar otro año en el calendario de tu vida.
Es navidad, época de grandes gastos(voy a acabar tomando chocokrispies en vez de uvas) y de grandes aglomeraciones en los mismos sitios. Los niños por la calle con los petardosy la gente con paquetes de un lado y a otro. Lo que es la navidad vamos, nada de Jesús, Hanuka ni nada de eso, es la época de gastar,e resto es la escusa usada.
Odio el humo del tabaco directo, y su olor, no lo soporto.
De regalo un par de canciones:
No es la version que queria poner ni la primera ni la tercera, pero es lo que hay











4 comentarios:

Kotoko dijo...

hola guapo!!!

bueno, me niego a creer que no haya habido nada este año que te haya cambiado un poquito, de hecho algunas cosas te han hecho cambiar, te han fortalecido, a que sí? piénsalo bien... ^^
en fin, gracias por la canción de bleach xD (las demás no me sonaban, qué inculta!! jejeje)

un besazo, cuídate y Feliz Año Nuevo!!

Megumi-san dijo...

Oye feliz año... ve lo bueno... un año màs viejo (ole, eso me dio ganas de llorar a mì)...

Algo buieno quedo... seguro... luego miraràs atràs y te daràs cuenta de que fue...

Cuìdate mucho... nos estamos leyendo...

Ahh y esa versiòn me gusta (la de Fran Ferdinaz o como se escriba)... jajaja mirale el lado bueno a las cosas...

kiros dijo...

La canción de Franz Ferdinand es la original, yo queria poner la versión de Daft Punk que la diferencia es solo que suena uan guitarra eléctrica más potente.

Kotoko dijo...

hola cariño ^^

bueno, pues nada, a ver cuándo vuelves... que se te echa de menos!!
un besazo enooooorme (echo de menos nuestras conversaciones vía messenger ^^)