lunes, diciembre 18, 2006

Clase de matemáticas

ADVERTENCIA
-Parte del contenido de esta entrada puede dañar su sensibilidad, si cree que podría ser así, por favor, no lo lea.

Hoy he llegado pronto a clase, demasiado pronto. ¿Por qué nadie me aviso de que entrabamos a segunda hora? Por eso he tenido que esperar a dar matemáticas, donde la profesora, muy chistosa ella, nos ha contado dos chistes matemáticos, para entenderlos hay que tener cierto nivel de matemáticas, pero no por ello os cambiará la cara.

--Hay una fiesta matemática donde estan todo el mundo pasandoselo bien y el e elevado a x(que no se ponerlo) solo en un rincón. Se le acerca el logaritmo y le dice: tío, integrate a la fiesta. A lo que contesta: para que? si me voy a quedar igual.

--¿qué pasa si X tiende a infinito?--> que infinito se seca.

Tras la indiferencia creada por los chistes malos, y sin que tenga nada que ver, os dejo el videoclip de una d mis canciones favoritas:

Shaggy - Angel


Yo quiero un ángel que me salve y me trate como a él.

2 comentarios:

Kotoko dijo...

desde luego tu profesora tiene una chispa... ¬¬

por cierto, ya vamos a buscarte un ángel que te salve, no te preocupes!!

Megumi-san dijo...

Buaaaaaa desde que dijiste matemáticas me bloqueaste autómaticamente, pero no te preocupes que el primero si lo entendí el segundo no... pero igual no dan gracia.... para aquellos como yo que odiamos las matemáticas...

Lastimosamente mi pc no carga el video... pero no te preocupes que vas a ver que un día de estoas marcas un número equivicado y pides un deseo y una hermosa diosa(diosa mata ángel de lejos) se quedará a vivir contigo toooda la vida(argumento plageado de Oh Megamisama... jajajaja)...

Cuídate y nos estamos leyendo....