jueves, noviembre 30, 2006

Respecto al presente y al futuro

Septimo año haciendo educación secundaria. Estoy harto ya de que a la hora de entrada vayamos todos como el rebaño al matadero, que nos encierren en habitaciones de las que no podemos salir más que una vez durante seis horas, de que no podamos hablar en clase, ni dibujar, ni dormir. Estoy deseando marcharme ya de allí, pero justo el año en que me podía ir voy y me hacen repetir, luego tengo que estar otro año entero allí encerrado. Es el año que menos horas estoy( 2 escasas) y el año que más odio el instituto. Deseo irme, dejarlo ya olvidado en el pasado, pero, ¿después qué? Ni siquiera se que quiero hacer después. Siempre quise ser piloto de avión militar, o de helicoptero en su defecto, pero tengo vetado el acceso por tener miopia. También me he preguntado muchas veces que se siente al caer libremente hacia el suelo, asique la brigada paracaidista podría ser una opción. Pero si es que no se ni lo que quiero hacer, acabo este año y después que, me tiro en trabajos basura hasta que me llege la inspiración. Necesito aclarar mis ideas y no se como hacerlo.

6 comentarios:

Kotoko dijo...

Dietista en paro al habla, jajaja...
Veo que no tienes idea de estudiar Bachillerato, has pensado en algún ciclo formativo que te guste? no sé, por decirte algo... lo de la miopía es un ascazo (te lo digo yo, y eso que tengo poca), anímate guapetón, ya verás como a lo largo de éste curso te aclaras y si no puedes consultar con tu lectora número 1 xDD

un besazo

kiros dijo...

el hecho es que estoy en 2º de bachillerato

Kotoko dijo...

entonces no estás en secundaria!! (secundaria es la ESO)

kiros dijo...

Va, pues entonces 7 años en el instituto.¿así mejor?

Megumi-san dijo...

Ahh mira, esa sensación es normal, creo que todos hemos pasado por eso... no te preocupes, trata de explorar nuevas cosas.. por ejemplo si lo que te gusta es la idea de pilotear, porque no intentas ser piloto de aviones comerciales? ahí no hay problemas con los miopes... buuu que bien se yo que es horrible no ver bien...

Cuídate mucho...

Y ánimo que verás que las cosas se te darán a tu tiempo

Pd: por fin no entendí en que curso es que estás y cuantos años te faltan para terminar la higschool(en mi país se dice colegio o bachillerato, pero para poder dar un término que se entienda lo puse en ingles)

kiros dijo...

Estoy en el último curso antes de poder acceder a la universidad