viernes, noviembre 10, 2006

El desgüace

Pues el lunes estuve en un desgüace. Hasta hay todo normal. Era la primera vez que iba a uno de ellos, fuimos porque se habían roto los cables del motor del elevalunas. Lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de coches que había aparcados de gente que iba a buscar piezas. Entramos,y lo primero que veo son un montón de coches bastante nuevos destrozados:BMW, Jaguar, de todo.
Pasamos a donde están los coches que estan esperando allí. Encontramos un montón de 405 a los que quitar los cables. En todo momento iban y venían escavadoras llevandose coches para hacer "cubos de rubick" y llegan nuevos. Quitamos los cables y damos una vuelta por los coches Peugeot. Hay fue cuando vi a dos tios con el uniforme de Peugeot que se acercan a un 106 y dicen: "este lo tiene" y sacan la lucecita esa intermitente de los laterales. Nos dirigimos a la salida y no pagamos por unos miseros cables. Yo saco 2 comclusiones:
1º Conduciomos mal
2º En el servicio oficial no siempre te dan piezas nuevas

1 comentario:

Kotoko dijo...

bueno, yo pensé que eso de que en la "casa" no te dan piezas nuevas era obvio, aunque entiendo que por lo que cobran pudiera surgir la duda, jajaja...

un saludo y a escribir más, eh?? ^^