viernes, diciembre 26, 2008

Desactualizado

No tengo internet.
Es una mierda.
Y tengo mono.
Llevo ya 2 meses sin internet por culpa de un lio que no voy a contar para no aburrir, pero me jode. He venido a la biblioteca de mi barrio para publicar esta entrada. Es una mierda, esta supercapado el ordenador y tengo que usar el firefox portable porque solo tiene internet explorer 6.
La verdad es que en estos meses que no publicaba no han pasado muchas cosas. Las vetas de coches han bajado a la mitad. Ya esta.
Tuve muchas ideas sobre entradas pero ahora mismo no me acuerdo, y ya se ha pasado el tiempo para criticar la película de Max Payne.
Me he acabado bastantes juegos que tenía a medias, pero como mi ordenador es un poco viejo (5 años) no puedo jugar a mis 2 últimas adquisiciones, The Witcher y el Devil May Cry 4. 23€ por los 2, no esta tan mal.
Otra cosa, quien me lo iba a decir pero, me he comprado una corbata. Dios, ni yo me lo creía, ahora solo tengo que usarla, a pesar de que el mejor día sea nochevieja y aun no sepa que voy a hacer.
BUeno y como estoy un poco espeso y no me queda mucho tiempo me despido hasta cuando vuelva.

6 comentarios:

Maza dijo...

usar corbatas no es sano :S es el yugo de nuestro tiempo

kiros dijo...

Sí, oprimen el cuello y te sientes estresado, pero son tan elegantes que no se puede remediar

Anónimo dijo...

Pues a ver si vuelves a tener internet

oye ¿donde compras los juegos a ese precio?

saludos

kiros dijo...

Ya tengo internet, al fin, aunque no sea excesivamente de mi agrado, he triplicado la velocidad.

El Devil May Cry 4 es un seminuevo del Game, pero es probable que solo lo encuentres para PC. Y el The Witcher es del Alcampo, que yo creo que si le encontrarás,sí no la Fnac le tiene, pero por 45€.

Un saludo

Anónimo dijo...

Alcampo... ahora mismo no se si hay alguno en málaga

game,de esas hay muchas ,pero normalmente no encuentro esas ofertas

un saludo,y anímate a dar una vuelta por el foro

kiros dijo...

Hay un Alcampo en Marbella, no se que tal te pillará.
Ya, haber si encuentro una serie para bajar que eso me haría visitar el foro más a menudo.
Saludos