martes, marzo 25, 2008

Y al sexto día, nevó

Bueno, cuanto tiempo. Ya han pasado las segundas vacaciones, al fin y al cabo la religión nos da las vacaciones aunque seamos ateos, agnósticos o de otra religión.
Estuve fuera, lejos de la ciudad los agobios y los madrugones. Nunca viene mal salir, olvidarse de todo durante un tiempo, o durante mucho tiempo. De todas formas no me alejé del todo, incluso fui al cine. La película fue "Pozos de Ambición", una película un poco rara y que se puede hacer complicada porque no es la típica que te explica todo lo que pasa para que cualquiera pueda entenderlo, pero a mi me gustó, la volvería a ver.
Y el sábado nevó, ya era hora. No se porqué me gusta la nieve, la nieve es muy melancólica pero a la vez muy bella. Es capaz de arruinarte algo que deseas o de darte un extra de felicidad. Pero todo es tan bonito cuando está nevado. No hay diferencia entre lo nuevo y lo viejo, lo bueno y lo malo, solo hay nieve.

No hay comentarios: