jueves, marzo 27, 2008

En lo alto de la torre

Se encontraba en lo alto de una de esas torres de nueva construcción. Solo le acompañaba el sonido de la música que el mismo había llevado allí.
Había ido allí sin pensar en sus pasos, llevado por sus pensamientos.
No sabía que le había llevado a aquella situación, en pocas semanas lo que él daba por hecho se había desmoronado, y él, se había dado a la bebida, porque era más fácil de encontrar que cualquier otra cosa que le hiciera olvidar.
Pensaba en ella, la que se había ido, llevándose todo consigo, la que daba sentido a su vida, y por ella se encontraba ahora allí arriba. No lograba dejarla atrás, como ella había hecho con él.
"...She's a bullet in russian roulette..."
Sí, ella era enérgica, estar con ella lo hacía todo más emocionante, mejor. Empezaba a tener frío allí arriba, tendría que bajar pronto. Creía que lo que le había llevado hasta allí era el deseo de acabar con todo, dejarlo todo atrás sin posibilidad de recuperarlo.
"...I need a friend to find, my broken mind..."
Necesita un amigo, pero solo la tenía a ella, el resto no eran tan amigos como para confesarles todo lo que pensaba, eran simples compañeros de trabajo.
"...close my eyes and watch me die..."
Lo había decidido, iba a bajar, así que cerró los ojos, y dio un paso al frente. En su caída comprendió su grave error, que ya no tenía solución, que no merecía la pena perder tanto. El maldito alcohol le había confundido, y lo único que logró comprender al final fue porque a la gente le gusta tanto el paracaidismo una vez lo han probado.
Y en ese momento ella despertó con la sensación de que el mundo que ella añoraba se había derrumbado.

NOTA: lo entrecomillado es la letra de la canción que sonaba en ese momento, "This suffering" de Billy Talent. Quizás haya usado la letra para que concuerde con la historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial :D