miércoles, marzo 05, 2008

Coleccionismo puro y duro

Me compré original el primer disco de Daft Punk, Homework, y no le he quitado ni le quitaré el plástico, ni siquiera para ver el librillo. Me lo compré solo por el hecho de tenerle, de recompensar comprando el original las canciones que han hecho, por ser buen fan. Quizás dentro de 20 años valga mucho por tenerle con plástico, pero lo dudo, un cd que siguen vendiendo tras 10 años, eso sí en la fnac, no creo que nadie le quiera comprar.
Es lo mismo que pasa con los mangas, los sigo comprando para no dejar la serie a medias, y porque me gusta leerlos y tenerlos. Quizás dentro de 3 años ya no los quiera, pero los guardaré, al igual que mi padre ha hecho con su colección del coyote. Quizás no sea buena comparación, pero bueno.
Por cierto, no se si habéis escuchado la versión del "Fly Me to the Moon" de Sinatra que aparece en el último anuncio de movistar. Debo decir que no me gusta nada la versión y no le hace justicia a la gran canción que es. Sin embargo si me gusta la versión que hicieron para el ending de Neon Genesis Evangelion, cosas de la vida. Así que os dejo la versión de Neon Genesis Evangelion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me gustó mucho la versión de Sinatra. También esta... No sé por qué siempre me la he imaginado cantada por Misato Katsuragi