lunes, noviembre 05, 2007

Un largo mes

Bueno vamos a escribir un poco, aunque no tenga idea de que hacerlo. Es lunes, lunes encima de post-puente, un puente de relax, sin estudiar demasiado para los próximos parciales de las asignaturas cuatrimestrales, pero si un puente que empezaba mes, un mes que seguramente sea de muchísima reflexión, ya que al igual que en Abril (que por cierto fue mi peor mes en muchísimo tiempo)está en casa el padre de mi padre, que no mi abuelo, nunca ha hecho nada para que le considere abuelo y no lo voy a hacer, pero sin embargo le tengo que ceder durante todo el mes mi habitación. Es una persona con aires de ser muy superior, lo suyo es bueno, lo de los demás no, él siempre tiene razón, y hace lo que quiere, a pesar de que ya no está en condiciones, apenas anda y más cosas. Luego es una persona con malísimas costumbres, por decir alguna, y siento que os de asco, es hurgarse en la nariz mientras los demás comemos.
Pero bueno solo queda pasar cuanto antes este mes, podéis pensar "total, es solo un mes" pero un mes que mina muchísimo a la familia, creando muchas tensiones innecesarias entre nosotros y un mal ambiente y todo por su presencia.
Al final se ha aclarado mucho el tema de la entrada, aunque me he sentado sin saber muy bien que iba a escribir, pero parece que al final he tenido un tema. Me daré alguna fiesta importante para que el mes se haga más corto, eso y tomarme las cosas con humor hacen el día a día un poquito más ameno.
Y una cancioncilla de regalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo lo que es pasar por esas situaciones :(