lunes, noviembre 12, 2007

La barba

Llevaba mucho tiempo sin afeitarme, exactamente 30 días. Principalmente he pasado tanto tiempo sin afeitarme por pereza (no me gusta nada afeitarme) y por no ser Garfield. En todo este tiempo me habían dicho diferentes personas que la barba me hacía más mayor pero nadie había hasta especificado cuanto hasta este fin de semana.
Conocí a una chica, y no se porqué salió el tema de la edad y surgió la pregunta de cuantos años me echaba con barba y sin ella. Como apenas me conocía no tenía ningún motivo por el que mentir y su primera respuesta fue: "así diría que tienes 23 años", y la segunda "pues sin barba 17 años". ¡¡¡6 años de diferencia!!! La leche, yo no quiero aparentar tantos años, yo estoy bien con mis 19, pero bueno que me echen menos años tampoco pasa nada.
Así que hoy me he afeitado, la barba de un mes, y solo me he dejado lo de debajo del labio, aunque no se para que porque justo hay la barba me sale rubia. Intentaré afeitarme más a menudo que 23 años son muchos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No son tantos...yo tengo 23 justos T_T xDDDDD
Tranqui, que sé que a los 19 parecen muchos, pero sólo es por el 2 que tiene delante xD