lunes, noviembre 19, 2007

Frustración

Hoy he salido con casi un cuarto de hora de adelanto de casa, no quería llegar tarde a clase, tenía un parcial de química, y lo llevaba bastante bien preparado para ser yo. Tenía que haber llegado a clase con unos 20 minutos de sobra, pero he llegado 15 tarde. Frustración es lo que sentía mientras el autobús atravesaba los túneles de la m-30, los famosos túneles, que ha tardado casi 45 minutos en atravesar, solo en ir desde aquí hasta P. Pío, el destino, cualquier otra mañana no hubiésemos tardado ni 40, pues hoy más de 1 hora.
He llegado tarde, y cuando he entrado a la clase de examen una de las profesoras, me ha dicho que me quedara al final del aula, ya pensaba que me iba a decir que llegaba tarde y que podía volver en febrero, pero no, me ha dado un examen y me ha llevado a un sitio libre. He hecho el examen bastante acelerado, ya que desde la boca de metro de Ciudad Universitaria hasta mi escuela he ido prácticamente corriendo. No se si aún pienso que me gusta el transporte público.

No hay comentarios: