martes, septiembre 11, 2007

El verano ya acabó: otras cosas

Perdón, dije un par de días y han sido más pero entre fiestas, bodas, unas cosas y otras no había sacado ganas, pero aquí está, otra entrada sobre el verano, y empezamos por:
- Película vista en cine: Los Simpson, la película. La verdad es que la película está bien, pero es como un capítulo largo, con sus buenos puntos, pero que si te hubieras saltado ese capítulo no pasa nada, es la sensación que me dejó la película. Hay capítulos mucho mejores, como el de tenacitas.
- Película televisada: Viviendo sin limites. Una película un poco liosa pero que te engancha y te ríes un montón de los puntazos que tiene. La vi una noche que estaba aburrido en Localia y no sabía el nombre hasta que el amigo google me ha ayudado.
- Serie de televisión: WWE SmackDown! vs. Raw. Resumiendo, Pressing Catch, y se le puede considerar una serie, si tiene guión y todo con actores, pero también con golpes. Cuando no sabías de que hablar con algún tío pues sacabas el tema y defendías al luchador que mejor te cae, en mi caso es Mr. Kennedy, el luchador que no necesita abuela.
- Disco: Discovery, de Daft Punk. No por nuevo si no porque me lo compré original, solo por eso, ya que este año pocos discos ha habido.
- Canción del verano: Chiquilla, de Seguridad Social. Que momentos a dado cuando de madrugada la ponían y Marcos enloquecía. Ha ganado incluso a la de tractores, cosechadoras.
- Fiestas del verano: Las de Sotalvo. La verdad es que han sido las mejores, a pesar de que algunos quedaran KO a la 1 de la mañana.
- Videojuego: Company of Heroes, Gran Turismo 2 y Grand Theft Auto III. Que piques había en el Gran Turismo, sobre todo en la modalidad de rallys, donde les costó un huevo encontrar un coche que derrotara al 206 que yo siempre me pedía.

Y bueno hasta aquí el resumen del verano, espero que os haya resultado interesante.

No hay comentarios: