domingo, septiembre 30, 2007

"Nueva cabecera"

Bueno una hora entera pegándome con el blogger para que al final no pueda poner la simple cabecera que había hecho, la pongo en su versión sin fondo, que la he hecho para ver si así si que me dejaba, pero ni con esas, así que sin cabecera.
El blogger me vacila bastante, encima hago una cabecera del tamaño exacto y me la reduce sin que yo seleccione que la reduzca, una cosa muy rara esta plantilla.
Y poco más, a ver si escribo más cosas en el mes de octubre, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La forma en la que yo conseguí poner mi cabecera es la siguiente:
Vas a blogger, pinchas en la pestaña "Plantilla" y luego pinchas en "Edición de HTML". Luego en el código que tienes buscar "#header" y "h1.title" y realizas las siguientes modificaciones:

#header {
margin: 3px;
height: 115px; (aquí pones la altura de la imagen que usas por cabecera en píxeles)
width: 741px; (lo mismo que el anterior, sólo que con el ancho)
background-image: url("servidordondeestatuimagen/tucabecera.png");
padding: 0;
}

h1.title {
padding-top: 38px;
margin: 0 14px .1em;
line-height: 1.2em;
font-size: 100%;
visibility:hidden; (esto es importante, poner visibility:hidden)
}

Yo puse la cabecera en un servidor a parte (te haces una página cutre de yahoo y le subes la cabecera; te haces una cuenta en flickr y subes la cabecera, etc). El formato no tiene porque ser png, sino el formato que tenga tu imagen, aunque supongo que si quieres que sea transparente tendrás que usar el formato png.

En fin, espero no haberte liado mucho y que esto te sirva de ayuda =)

Saludos,

kiros dijo...

A ver si un día con ganas lo pruebo. Muchas gracias