Takumi bajó a tomarse un café como todos los días. Era un habitual ya en la cafetería. No era uno de sus días buenos , pero todo cambió en cuanto la vió. Allí estaba ella, sentada, tomandose su café. Se sentó a su lado, pero no se atrevió a hablarla. Si lo hizo Chad, otro de los habituales de la cafetería.
Pasaron un par de días, y ella seguía volviendo a la cafetería, y, al final, Takumi la habló. Se llamaba Victoria, y se convirtió en una costumbre que hablaran mientras tomaban un café, y Takumi se dió cuenta de que ya eran buenos amigos.
Pasó un tiempo en que Victoria se hizo muy amiga tanto de Takumi como de Chad.
Takumi empezó a sentir algo por ella, pero no sabia que era, asíque se fue a casa de su hermana unos días a pensar que sentía por ella. Al final creyó ver que no sentia nada especial por ella.
Cuando Takumi volvió, corrió a la cafeteria pero no la encontró allí. Pasaron un par de días sin que la encontrara, hasta que un día, caminando cabizbajo por la calle, la vió. Estaba abrazada a Chad, besandole. En ese momento Takumi sintió unas mariposas en su estomago, esas mariposas que indican amor. Corrió lejos del lugar, maldiciendo su tardanza, y su falta de vista, pero eso no iba a hacer que Victoria dejara a Chad.
domingo, diciembre 10, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ays... esas son cosas que pasan en la vida real!!! y como jode (perdón por la expresión, espero que no haya censura xDD)
en fin, sigue escribiendo que ya sabes que si no tu lectora número 1 (que soy yo) se aburre...
besitos guapo
hay que joderse!!!
estamos los dos del estilo, eh???
ánimo guapo, ya sabes donde me tienes si me necesitas ^^
Publicar un comentario