jueves, abril 02, 2009

Me gustas

No se porqué pero me gustas.
Cuando estás cerca acaparas todos mis pensamientos.
Quizás simplemente sea que soy un fetichista de las gafas, esas gafas que realzan tu mirada y te convierten en un ser irresistible, con mirada de mujer fatal.
O quizás sean tus sugerentes labios, labios pintados de rojo, que enmarcan tú bonita sonrisa.
Pero tú estás hay, y yo estoy aquí, y la distancia que nos separa es insalvable, podrá estirar la mano y acariciar tu mejilla, pero yo nunca tendré el valor para hacerlo, aunque realmente lo desee, tanto o más como besar tus labios de caramelo. Pero nunca te fijarás en mí, o nunca notaré que te fijes en mí, y lo que podría ser acaba aquí, con tus recuerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual era tu frase del dia del año pasado?
ami seme olvido era algo como vivi el dia que... nome se mas xD plz dimela :)

kiros dijo...

La frase exacta, o su traducción más exacta después de comprobarlo escuchándolo en VO.(la que había era incorrecta) es pronunciada por Humphrey Bogart en la película 'En un Lugar Solitario', y es:
"Nací cuando ella me besó. Morí cuando me abandonó. Viví unas semanas mientras ella me amó."

Y la que había puesta "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Saludos

Anónimo dijo...

gracias :)