domingo, septiembre 07, 2008

Después de mucho tiempo

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir. Realmente no se muy bien sobre que escribir, pero como me hice una lista de temas durante el verano vamos con alguno de ellos.
Me encanta cuando alguna vez el cantante de The Hives
mueve las piernas tipo Elvis, me gusta, no se porque pero me gustaría poder mover las piernas de esa manera.
Debo decir que yo casi nunca sonrío, pero últimamente cuando me hago una foto suelo sonreir, es una sonrisa muy falsa, yo al menos lo noto, pero no se, así queda como que no siempre estoy cabreado, aunque sigo pensando que es mejor que saliese sin sonreir, ya que se aproxima más a mi gesto habitual.
Y el más reciente tema que añadía a la lista, las bodas. Lo primero que me vino a la cabeza la última vez que fui a una fue "pues esta iglesia no es tan bonita, antigua si, pero no me parece una belleza, aunque tendría que ver Notre Dame para comparar." y el segundo fue, "joder, que organo más chulo, eso si que mola y no la iglesia". Luego ya me puse a escuchar la ceremonia y llegué a la conclusión de que no se porque la gente se ofende ante las bodas de homosexuales, tienen el mismo derecho y además, para hacer el paripé de esa manera, que más da. A mi me pareció como estar en el teatro, viendo una representación de una obra, no la representación del amor. Además llegué a la conclusión de que solo importa el dinero en las bodas, así que yo por mi parte no pienso casarme, aunque nunca digas nunca, porque no se sabe si algún día yo también participaré en esa representación.
Y para no fallar a la tradición, acabaré con una canción, la que estuve tatareando durante todo el día de la boda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace muchos años que no voy a la Iglesia, pero de las pocas que voy (obligada)...me asustan. Cuanto más te alejas de una religión, más secta te parece. El cura dice paridas, rezan cosas sin pensar en lo que están diciendo, en fin.

Y las bodas, como las constructoras, son el negocio del momento.