miércoles, octubre 17, 2007

Tuve un sueño, y me dió miedo

Soñé que no aprobaba ninguna asignatura, que me echaban de la carrera, que había perdido un año completo de mi vida. Me desperté temblando, pensando en el sueño, en que pasaría si se cumpliera, me da miedo, mucho miedo que se pueda cumplir, aunque no es la primera vez que pienso o sueño que algo me va a salir rematadamente mal en el momento en el que lo vaya a hacer, hasta la cosa más tonta lo he pensado, así que con no pensarlo mucho y luego hacerlo bien estaré más tranquilo, pero no por eso deja de ser un sueño inquietante.

Otro punto es que últimamente estoy recordando algunos sueños, y eso es raro porque yo no me suelo acordar de ellos, y encima son muy surrealistas. Como uno del otro día donde los personajes del GTA: San Andreas salían cantando su particular versión de la canción Everyone is Someone in L.A. de Felix Da Housecat, aunque en el sueño en vez de L.A. era L.S., o lo que es lo mismo Los Santos, nombre ficticio dado a Los Angeles en el juego.
Y para acabar la mencionada canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no te preocupes. Como dice mi novia: "Los sueños que no se cumplen son aquellos que cuentas a la gente".

kiros dijo...

Pensándolo así me quedo más tranquilo.