lunes, octubre 22, 2007

Original vs. Remix

Bueno estuve pensando sobre que son mejores, las canciones originales o las versiones que se hacen de ellas.
La verdad es que es difícil escoger entre el original o la versión, y también depende del género y el ritmo que se le de a la versión. Para comparar dejo 3 canciones con su original y su remix.

1.-Rocket Ride
La original de Felix Da Hosecat

La versión de Soulwax

En este caso yo me quedo con la ORIGINAL, no se me gusta más con más letra, aunque la versión también está bien.

2.-Dream On/Sing for the Moment
La original de Aerosmith

La versión de Eminem

También con la ORIGINAL, la versión está bien, es otra forma de ver una misma canción, pero Aerosmith es mucho Aerosmith.

3.-Knockin' on Heavens Door
La original de Bob Dylan

La versión de Guns N' Roses

La versión de Avril Lavigne

En este caso me quedo con la VERSIÓN de Avril Lavigne, la original también está muy bien, pero me gusta más con la voz de Avril Lavigne.

Y tras esto se puede sacar alguna conclusión, al menos una, es un pretexto para poner diferentes canciones, y que en mi opinión las canciones están mejor sin versionar en la mayoría de los casos.

No hay comentarios: