domingo, septiembre 30, 2007

"Nueva cabecera"

Bueno una hora entera pegándome con el blogger para que al final no pueda poner la simple cabecera que había hecho, la pongo en su versión sin fondo, que la he hecho para ver si así si que me dejaba, pero ni con esas, así que sin cabecera.
El blogger me vacila bastante, encima hago una cabecera del tamaño exacto y me la reduce sin que yo seleccione que la reduzca, una cosa muy rara esta plantilla.
Y poco más, a ver si escribo más cosas en el mes de octubre, un saludo.

lunes, septiembre 24, 2007

Bienvenidos al infierno

Con esa frase nos ha recibido hoy en clase el profesor de tecnología aeroespacial. No es demasiado alentadora, y la verdad que ha química la veo poco futuro, pero habrá que ver como evoluciona la carrera. Por ahora no la pintan muy accesible, que si fue la escuela más difícil del mundo durante varios años, que si se tarda una media de 7 años en sacar 3 cursos... yo por si acaso me he tomado la cervecita en la cafetería para ver si eso me da buena suerte. Todo sea por aprobar.
Decir que el metro me gusta, salvo en hora punta, en ese momento es un asco. Faltan los empujadores que tienen los japoneses, porque hay paradas en las que la gente no puede pasar al vagón de lo lleno que está.
Y una canción de despedida con título parecido a la frase que encabeza la entrada:

martes, septiembre 18, 2007

El andén y la habitación

Me encuentro en el andén, viendo los trenes pasar, no todos me interesan, otros los dejé pasar y me arrepiento de no haberlos cogido. Creo que tengo que montar en alguno ya, pero no me atrevo a salir del andén, a pesar de que creo muchas veces que estoy desperdiciando multitud de oportunidades por no coger un tren. Quiero dejar de ver pasar trenes sin hacer nada, ver pasar años y tener la impresión de no hacer nada.
Por el momento me quedo en mi habitación.


martes, septiembre 11, 2007

El verano ya acabó: otras cosas

Perdón, dije un par de días y han sido más pero entre fiestas, bodas, unas cosas y otras no había sacado ganas, pero aquí está, otra entrada sobre el verano, y empezamos por:
- Película vista en cine: Los Simpson, la película. La verdad es que la película está bien, pero es como un capítulo largo, con sus buenos puntos, pero que si te hubieras saltado ese capítulo no pasa nada, es la sensación que me dejó la película. Hay capítulos mucho mejores, como el de tenacitas.
- Película televisada: Viviendo sin limites. Una película un poco liosa pero que te engancha y te ríes un montón de los puntazos que tiene. La vi una noche que estaba aburrido en Localia y no sabía el nombre hasta que el amigo google me ha ayudado.
- Serie de televisión: WWE SmackDown! vs. Raw. Resumiendo, Pressing Catch, y se le puede considerar una serie, si tiene guión y todo con actores, pero también con golpes. Cuando no sabías de que hablar con algún tío pues sacabas el tema y defendías al luchador que mejor te cae, en mi caso es Mr. Kennedy, el luchador que no necesita abuela.
- Disco: Discovery, de Daft Punk. No por nuevo si no porque me lo compré original, solo por eso, ya que este año pocos discos ha habido.
- Canción del verano: Chiquilla, de Seguridad Social. Que momentos a dado cuando de madrugada la ponían y Marcos enloquecía. Ha ganado incluso a la de tractores, cosechadoras.
- Fiestas del verano: Las de Sotalvo. La verdad es que han sido las mejores, a pesar de que algunos quedaran KO a la 1 de la mañana.
- Videojuego: Company of Heroes, Gran Turismo 2 y Grand Theft Auto III. Que piques había en el Gran Turismo, sobre todo en la modalidad de rallys, donde les costó un huevo encontrar un coche que derrotara al 206 que yo siempre me pedía.

Y bueno hasta aquí el resumen del verano, espero que os haya resultado interesante.

miércoles, septiembre 05, 2007

El verano ya acabó: lecturas de verano

Ha acabado ya el verano, y como buenas vacaciones he estado durante bastante tiempo fuera, sin poder publicar nada, así que vamos a hacer un par de entradas sobre cosillas del verano.
Esta primera entrada la voy a dedicar a las lecturas veraniegas, ya que parece la época donde más libros leemos, en mi caso es cierto, ya que me he leído los siguientes libros:
- La Torre Oscura IV, V, VI, VII, de Stephen King. Los cuatro últimos libros de la serie, que continúan la historia de Roland, el último pistolero y sus compañeros en su camino para alcanzar la Torre Oscura. La historia está basada en un poema de Robert Browning titulado "Childe Roland a la Torre Oscura llegó".
- Dagón y otros cuentos macabros, de H.P. Lovecraft. Recopilación de cuentos e historias en las que abunda la fantasía y lo sobrenatural. Si te gustan las historias cortas con cosas sobrenaturales y misteriosas es muy recomendable.
- Odessa, de Frederick Forsyth. Novela ambientada en los años 70 que narra las aventuras de un periodista que busca desenmascarar a la organización nazi Odessa.
- Tropico de Cancer, de Henry Miller. Libro surrealista que narra las vivencias del autor en París durante principios de siglo XX y su relación con las mujeres.Contiene la frase más descarada que he leído en mucho tiempo, y es la siguiente: "me preguntaba si la amaba..., y yo ni siquiera sabía como se llamaba".
- Pantaleón y las visitadoras, de Mario Vargas Llosa. Pantaleón, un capitán del ejercito peruano es encargado por sus superiores a que cree un servicio de prostitutas que calmen a los soldados de las regiones amazónicas y parar así las violaciones que estos soldados llevan a cabo sobre la población civil.
- El Ocho, de Katherine Neville. El ajedrez de montglane encierra un gran poder que lleva a que dos grupos de gente se enfrenten por él, unos para protegerlo, y otros para conseguirlo y usar su poder en su propio beneficio.

Mañana(o pasado) otra entrada sobre cosas del verano.