lunes, diciembre 10, 2007

Acabó el puente

Pasó el puente. Este año no ha habido suerte y no he sido nevado, otro año será.
Estoy jugando al Devil May Cry 3: Special Edition, en su versión para PC. Es uno de los juegos que más me han gustado tanto de estilo, que al ser un port de consola no es el típico del PC, como el argumento, que tiene varias sorpresas interesantes. Además, aunque lo pueda parecer no es un juego fácil.
He vuelto a coger con ganas un anime, tras tirarme más de 6 meses para ver uno, que no diré cual porque a mucha gente le gusta, lo he vuelto a coger con ganas, y parte de la culpa es del anime de Devil May Cry, que sus 12 capítulos me duraron 3 días. Luego fue Gunslinger Girl, Paranoia Agent e Ikkitousen. También he visto la primera temporada de Como Conocí a Vuestra Madre, una serie que debéis ver porque es muy buena, sobre todo el personaje de Barney.
Para terminar decir que visto lo visto al final mi hermana va a tener razón, y con las gafas que me compré hace un par de semanas me parezco al Follonero de Buenafuente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, pues el Follonero se sale xD
Además, es mejor que el Buenafuente, que últimamente llevaba la perilla a lo Village People xD

Anónimo dijo...

Si tu hermana te dice que te pareces al Follonero entonces está bien justificado que te metas con ella en un futuro. Cuando te quiera responder solamente tienes que decir "Tú calla, que me estoy metiendo en el personaje"

kiros dijo...

Pues probablemente tenga un poco de Follonero, sobre todo con los amigos, a mi hermana la dejo más en paz, pero la pico de vez en cuando.
La verdad que la perilla que llevaba Buenafuente sí tenía algo de Village People