lunes, julio 09, 2007

Un viernes tonto

No se, sinceramente no lo se. No se porqué hice eso el viernes, pero últimamente estoy más radical que nunca, será porque a lo que más importancia le doy nunca me sale bien, y el resto de cosas sí. Bueno vamos a contar lo que hice, o más bien lo que no hice. ¿Y qué no hice? comer y beber, me pasé 26 horas de reloj sin probar ni siquiera una gota de agua, y sin embargo, todo ese tiempo lo pasé demasiado bien creo yo, sin sentir hambre ni sed, solo una sensación de vacío en el estomago, pero no una sensación de decirme que comiera algo. Todo empezó por una tontería, como siempre suelen empezar las cosas, salvo que a distancia una tontería parece un océano de problemas. Y como cuando empezó esa tontería no había bebido ni agua en todo el día me quedé así, sin beber ni comer. Pero no por eso deja de ser una tontería.

También soy algo tonto en que soy confiado, sería capaz de dar mi vida por la de mucha gente, si con eso la otra u otras personas viven. Hago cualquier cosa que me pidan si puedo hacerlo sin esperar nada a cambio, pero me jode, y mucho, que pida una tontería que quita 5 minutos durante 2 días, es decir 10 minutos en total, y no lo puedan hacer, ¿ es que me ven cara de tonto? no lo se, pero aún así no cambiaré mi forma de ser.

Y una canción para acabar, como quisiera estar en California ahora mismo, en San Francisco por ejemplo


No hay comentarios: